Cita previa Consulado de Venezuela en Santa Cruz de Tenerife

Solicitar una Cita previa en el Consulado de Venezuela en Santa Cruz de Tenerife es de vital importancia para cualquier ciudadano venezolano que se encuentre en la zona y necesite realizar trámites relacionados con la legalidad y la burocracia del Estado

Entre los principales servicios que ofrece el Consulado se encuentran la emisión de pasaportes, la legalización de documentos y el registro civil.

Solicitar una cita previa es muy sencillo, solo se debe ingresar a la página web del Consulado de Venezuela en Santa Cruz de Tenerife y seleccionar el tipo de trámite que se desea realizar. A continuación, se debe completar un formulario con los datos personales y seleccionar la fecha y hora disponible para la cita.

Es importante tener en cuenta que, sin cita previa, no se puede acceder a los servicios del Consulado. Además, es necesario presentar toda la documentación requerida para cada trámite en el momento de la cita. Por eso, es fundamental estar preparado con todos los documentos en regla antes de solicitar la cita.

Si necesitas más información acerca de los servicios del Consulado de Venezuela en Santa Cruz de Tenerife o quieres revisar el horario de atención y la ubicación exacta del consulado, te invitamos a revisar nuestra página web. Allí encontrarás toda la información detallada sobre cada uno de los trámites disponibles y cómo solicitar una cita previa. ¡No esperes más y realiza tus trámites de manera rápida y eficiente!

Horario

El horario de apertura y cierre en Santa Cruz de Tenerife lo puedes ver a continuación.

Lunes 9:00–12:00
Martes 9:00–12:00
Miércoles 9:00–12:00
Jueves 9:00–12:00
Viernes 9:00–12:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Mapa

Se encuentra en Av. Francisco la Roche, 21, 38001 Santa Cruz de Tenerife.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de Venezuela en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de Venezuela en las ciudades de España.