Cita previa Consulado de Uzbekistan en Barcelona

Solicitar una cita previa en el Consulado de Uzbekistán en Barcelona es esencial para todas aquellas personas que necesiten realizar trámites consulares

Este servicio permite a los ciudadanos tener una atención personalizada y garantiza que se puedan realizar los trámites necesarios de manera rápida y eficaz.

El Consulado de Uzbekistán en Barcelona ofrece diferentes servicios consulares, entre los que se incluyen la renovación y expedición de pasaportes, la legalización de documentos, la tramitación de visas, entre otros. En definitiva, es el lugar al que hay que acudir cuando se necesite realizar cualquier gestión relacionada con el país.

Solicitar una cita previa en el Consulado de Uzbekistán en Barcelona es muy sencillo. Solo es necesario acceder a la página web del Consulado, elegir el tipo de trámite que se necesita realizar y seleccionar la fecha y hora disponible que mejor se adapte a las necesidades del solicitante.

Es importante destacar que cada trámite tiene unos requisitos específicos, por lo que es recomendable consultar con anterioridad toda la documentación necesaria para no tener inconvenientes a la hora de realizar la gestión.

Si necesitas realizar algún trámite en el Consulado de Uzbekistán en Barcelona, no dudes en solicitar una cita previa a través de su página web. Con ello, tendrás la garantía de poder realizar tus gestiones de manera rápida y eficaz. Recuerda consultar todos los requisitos específicos que necesites antes de acudir a tu cita y así evitar posibles retrasos. ¿Quieres consultar el horario y la ubicación exacta del Consulado? Haz clic en el enlace correspondiente a continuación.

Horario

El horario de apertura y cierre en Barcelona lo puedes ver a continuación.

Lunes 9:00–14:00
Martes 9:00–14:00
Miércoles 9:00–14:00
Jueves 9:00–14:00
Viernes 9:00–14:00
Sábado 9:00–14:00
Domingo 9:00–14:00

Mapa

Se encuentra en Av. de Sarrià, 130, 08017 Barcelona.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de Uzbekistan en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de Uzbekistan en las ciudades de España.

No se han encontrado entradas.