Cita previa Consulado de Ucrania en Barcelona

Solicitar una cita previa en el Consulado de Ucrania en Barcelona es esencial si necesitas realizar cualquier trámite relacionado con tu situación legal en Ucrania

Desde renovar o solicitar un pasaporte hasta solicitar un visado, la cita previa te permite agilizar tus gestiones de una manera más eficiente.

Este servicio ofrece una amplia variedad de trámites consulares a ciudadanos ucranianos residentes en la ciudad de Barcelona o a personas que requieran de los servicios consulares en el territorio español. Además de los trámites mencionados, también podrás solicitar certificados y realizar algunos trámites relacionados con el registro civil ucraniano.

Solicitar tu cita previa es fácil, solo tienes que acceder a la página web del Consulado de Ucrania en Barcelona y seleccionar el trámite que necesitas realizar. Una vez que lo hayas seleccionado, tendrás que completar los datos requeridos y elegir la fecha y hora de tu cita.

Es importante que tengas en cuenta que para algunos trámites consulares, es necesario aportar una documentación específica, por lo que es conveniente que te informes con antelación para llevar todo lo necesario a tu cita.

Si necesitas solicitar una cita previa en el Consulado de Ucrania en Barcelona, te invitamos a que consultes el horario y la ubicación en nuestro sitio web. ¡No esperes más para agilizar tus gestiones consulares!

Horario

El horario de apertura y cierre en Barcelona lo puedes ver a continuación.

Lunes 9:30–13:30
Martes 9:30–13:30
Miércoles 9:30–13:30
Jueves Cerrado
Viernes 9:30–13:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Mapa

Se encuentra en C/ de Numància, 185, Bajos 2, 08034 Barcelona.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de Ucrania en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de Ucrania en las ciudades de España.