Cita previa Consulado de Turquía en Bilbao

Solicitar una cita previa en el Consulado de Turquía en Bilbao es fundamental para llevar a cabo una serie de trámites en relación a temas de turismo y negocios con este país

A través de este servicio, los usuarios podrán acceder a diversos servicios, como la solicitud de visados, la obtención de certificados y documentos, la realización de trámites administrativos, entre otros.

Uno de los trámites más solicitados en el Consulado de Turquía en Bilbao es la solicitud de visados. Si tienes planeado viajar a Turquía por motivos turísticos o de negocios, necesitarás solicitar un visado previamente. En la página web del consulado podrás encontrar toda la información necesaria acerca de los requisitos y documentación que debes presentar, así como los formularios que debes rellenar.

Otro de los servicios que ofrece el Consulado es la obtención de certificados y documentos, como certificados de nacimiento, matrimonio, defunción, y otros documentos que podrían ser necesarios para llevar a cabo trámites administrativos y legales.

Es importante destacar que, para solicitar una cita previa, deberás realizarlo a través de su página web oficial. Una vez allí, podrás elegir la fecha y hora que más te convenga y seleccionar el servicio que deseas. Es fundamental tener en cuenta que no se aceptarán solicitudes de trámites sin cita previa.

Si necesitas más información acerca de los servicios que ofrece el Consulado de Turquía en Bilbao, puedes visitar su página web oficial, donde encontrarás detalles acerca de sus horarios de atención al público, ubicación del consulado y los servicios que prestan.

No esperes más para solicitar tu cita previa en el Consulado de Turquía en Bilbao y hacer realidad tus trámites. Te invitamos a visitar su página web oficial para conocer su horario de atención al público y su ubicación exacta en el mapa. ¡Agenda tu cita y realiza tus trámites de manera fácil y sencilla!

Horario

El horario de apertura y cierre en Bilbao lo puedes ver a continuación.

Lunes 9:00–14:00
Martes 9:00–14:00
Miércoles 9:00–14:00
Jueves 9:00–14:00
Viernes 9:00–14:00
Sábado 9:00–14:00
Domingo 9:00–14:00

Mapa

Se encuentra en Calle Don Diego López Haroko, 65 – 5 º izda, 48011 Bilbao, Biscay.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de Turquía en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de Turquía en las ciudades de España.