Cita previa Consulado de Túnez en Barcelona

Solicitar una cita previa para el Consulado de Túnez en Barcelona es imprescindible para poder realizar trámites como la obtención de un pasaporte, la legalización de documentos o la solicitud de visados para viajar al país africano

Se trata de un proceso obligatorio para aquellos que necesiten realizar cualquier tipo de gestión en la oficina consular.

El consulado de Túnez en Barcelona es una oficina representativa del gobierno tunecino en España, encargada de prestar servicios consulares a la comunidad tunecina y a los ciudadanos extranjeros interesados en viajar al país. Algunos de los servicios que ofrece son, como hemos mencionado, la emisión de pasaportes, la expedición de visados y la legalización de documentos.

Solicitar una cita previa es sencillo y puede realizarse a través del sitio web del Consulado de Túnez en Barcelona. Es importante tener en cuenta que las citas son personales e intransferibles, por lo que cada persona debe reservar su propia cita para realizar el trámite que necesite. Además, es importante llevar toda la documentación necesaria el día de la cita.

Para conocer más detalles sobre horarios y direcciones, te invitamos a que consultes nuestro sitio web. Ahí encontrarás un mapa con la ubicación exacta del consulado y su horario de atención al público. No dudes en solicitarnos información adicional o acudir personalmente al Consulado de Túnez en Barcelona si tienes cualquier duda o necesidad. ¡Estamos aquí para ayudarte!

Horario

El horario de apertura y cierre en Barcelona lo puedes ver a continuación.

Lunes 9:00–14:00
Martes 9:00–14:00
Miércoles 9:00–14:00
Jueves 9:00–14:00
Viernes 9:00–14:00
Sábado 9:00–14:00
Domingo 9:00–14:00

Mapa

Se encuentra en C/ de la Diputació, 400, 08013 Barcelona.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de Túnez en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de Túnez en las ciudades de España.

No se han encontrado entradas.