Cita previa Consulado de Suecia en Valencia

Solicitar una cita previa en el Consulado de Suecia en Valencia es esencial para poder realizar cualquier tipo de trámite que necesites ante el consulado

La cita previa es un requisito obligatorio para poder realizar servicios consulares, como la solicitud de pasaporte, la legalización de documentos, la tramitación de visados, entre otros.

El Consulado de Suecia en Valencia también ofrece asistencia consular a ciudadanos suecos que se encuentren en la zona y necesiten ayuda con temas de carácter legal, como por ejemplo, la asistencia en casos de detención o enfermedad grave.

Para solicitar una cita previa, el proceso es muy sencillo, y todo se realiza a través del sitio web oficial del consulado. Solamente deberás ingresar a su página web y seleccionar la opción «Agenda tu cita», allí se te solicitarán los datos necesarios para agendar tu cita y podrás seleccionar el día y la hora que mejor te convenga.

Es importante tener en cuenta que si tienes varias citas pendientes, deberás agendar una por separado para cada trámite que desees realizar en el consulado. Así que, asegúrate de tener todos tus documentos en orden antes de solicitar una cita.

Si necesitas más información acerca de los servicios que ofrece el Consulado de Suecia en Valencia o su horario de atención al público, puedes encontrar todo lo necesario en su sitio web oficial. ¡No esperes más y agenda tu cita previa hoy mismo para resolver cualquier trámite ante el consulado! Recuerda revisar el horario y la ubicación del consulado para planificar tu visita sin inconvenientes.

Horario

El horario de apertura y cierre en Valencia lo puedes ver a continuación.

Lunes 9:00–12:00
Martes Cerrado
Miércoles 9:00–12:00
Jueves Cerrado
Viernes 9:00–12:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Mapa

Se encuentra en C. del Pintor Sorolla, 1-3, piso 8, 46002 Valencia.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de Suecia en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de Suecia en las ciudades de España.