Cita previa Consulado de Suecia en Málaga

Si eres ciudadano español y necesitas solicitar información, servicios consulares o incluso tramitar documentos en el Consulado de Suecia en Málaga, es necesario que obtengas una Cita previa

La cita previa es un sistema que permite al ciudadano reservar un espacio de tiempo específico para ser atendido por los funcionarios de la embajada.

Esta herramienta es esencial para evitar la aglomeración y largas colas en la embajada, así como para garantizar la eficiencia en la atención a los usuarios. Con la cita previa Consulado de Suecia en Málaga podrás resolver tus dudas sobre trámites consulares, como la expedición de pasaportes o el registro de nacimiento y matrimonio.

La solicitud de cita previa es sencilla, solo debes ingresar en la página web oficial del Consulado de Suecia en Málaga y seguir los pasos que se indican para acceder al sistema de reservas. Puedes seleccionar la fecha y el horario que mejor se adapte a tus necesidades, y luego recibirás una confirmación de tu cita por correo electrónico.

Recuerda que para asistir al Consulado de Suecia en Málaga es importante que lleves todos los documentos y requisitos necesarios para el trámite que vayas a realizar. Asimismo, debes tener en cuenta el tiempo estimado que se tarda en atender cada caso, y organizar tus tiempos de manera adecuada.

¡No esperes más y solicita ya tu cita previa Consulado de Suecia en Málaga! En nuestra página web encontrarás toda la información acerca de los servicios que ofrecemos, horarios de atención y ubicación de la embajada en un mapa. Si tienes dudas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Horario

El horario de apertura y cierre en Málaga lo puedes ver a continuación.

Lunes 10:00–13:00
Martes 10:00–13:00
Miércoles 10:00–13:00
Jueves 10:00–13:00
Viernes 10:00–13:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Mapa

Se encuentra en C. Córdoba, 6, 29001 Málaga.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de Suecia en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de Suecia en las ciudades de España.