Cita previa Consulado de Suecia en Las Palmas de Gran Canaria

Si tienes planeado viajar próximamente a Suecia desde Las Palmas de Gran Canaria, es importante que sepas que el Consulado de Suecia en esa ciudad ofrece diversos servicios consulares que pueden ser de gran ayuda para tu viaje

Entre estos servicios se encuentran la tramitación de solicitudes de visados, la legalización de documentos, la renovación de pasaportes y la emisión de certificados.

Ahora bien, para poder recibir atención en el Consulado de Suecia en Las Palmas de Gran Canaria es necesario solicitar una cita previa. Esto se debe a que el Consulado tiene un alto volumen de solicitudes y necesita organizar su atención para poder ofrecer un servicio de calidad a cada uno de sus usuarios.

Para solicitar una cita previa en el Consulado de Suecia en Las Palmas de Gran Canaria, debes ingresar al sitio web del Consulado y seguir los pasos indicados. Es importante que tengas en cuenta que cada uno de los servicios consulares cuenta con requisitos específicos y es recomendable que los revises antes de solicitar tu cita.

No olvides que una vez que hayas solicitado tu cita previa, deberás presentarte en el Consulado de Suecia en Las Palmas de Gran Canaria con los documentos necesarios para recibir la atención requerida. Recuerda que algunos servicios pueden tener costos asociados, por lo que es importante que tengas en cuenta este aspecto.

Si necesitas más información acerca de los servicios consulares disponibles en el Consulado de Suecia en Las Palmas de Gran Canaria o si deseas conocer el horario de atención y la ubicación exacta del Consulado, te invitamos a revisar el contenido que tenemos disponible en nuestro sitio web. Allí encontrarás toda la información que necesitas para planificar tu visita al Consulado de Suecia.

Horario

El horario de apertura y cierre en Las Palmas de Gran Canaria lo puedes ver a continuación.

Lunes 10:00–13:00
Martes 10:00–13:00
Miércoles 10:00–13:00
Jueves 10:00–13:00
Viernes 10:00–13:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Mapa

Se encuentra en C. Luis Morote, 6, 35007 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de Suecia en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de Suecia en las ciudades de España.