Cita previa Consulado de Suecia en Jerez de la Frontera

Si estás interesado en solicitar una cita previa en el Consulado de Suecia en Jerez de la Frontera, es importante que sepas para qué sirve este trámite y qué servicios ofrece el Consulado

La cita previa es un requisito obligatorio para realizar cualquier trámite o solicitud en el Consulado de Suecia en Jerez de la Frontera. Gracias a este sistema, se evitan largas esperas y se agiliza el proceso de atención al público, permitiendo que los usuarios puedan ser atendidos de manera más rápida y eficiente.

Entre los servicios que ofrece el Consulado de Suecia en Jerez de la Frontera, destacan la tramitación de solicitudes de visados, el registro civil (nacimientos, matrimonios y defunciones), legalización de documentos y otros trámites consulares.

Para solicitar una cita previa en el Consulado de Suecia en Jerez de la Frontera, puedes hacerlo a través de su página web oficial o por teléfono. Es importante que tengas en cuenta que cada trámite requiere una cita previa específica, por lo que es necesario que selecciones correctamente el servicio que necesitas antes de solicitar la cita.

Recuerda que para acudir a tu cita previa, deberás presentar la documentación necesaria, tal y como se indica en la página web del Consulado de Suecia en Jerez de la Frontera.

Si necesitas más información acerca de los servicios que ofrece el Consulado de Suecia en Jerez de la Frontera o si quieres conocer el horario de atención al público y cómo llegar hasta sus instalaciones, te recomendamos que consultes la página web oficial del Consulado. Allí encontrarás un mapa con la ubicación del Consulado y toda la información que necesitas para solicitar tu cita previa.

Horario

El horario de apertura y cierre en Jerez de la Frontera lo puedes ver a continuación.

Lunes 9:00–14:00
Martes 9:00–14:00
Miércoles 9:00–14:00
Jueves 9:00–14:00
Viernes 9:00–14:00
Sábado 9:00–14:00
Domingo 9:00–14:00

Mapa

Se encuentra en C. Manuel María González, 12, 11403 Jerez de la Frontera, Cádiz.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de Suecia en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de Suecia en las ciudades de España.