Cita previa Consulado de Suecia en Donostia-San Sebastian

Si necesitas realizar cualquier trámite o gestión en el Consulado de Suecia en Donostia-San Sebastian, lo primero que debes hacer es solicitar una cita previa

Pero, ¿para qué sirve realmente la cita previa en este caso?

La cita previa en el Consulado de Suecia en Donostia-San Sebastian es necesaria para gestionar todo tipo de trámites, como solicitar pasaportes, visados, informarte sobre temas de ciudadanía y otras consultas consulares. Además, también es necesario solicitar una cita previa para asistir a eventos culturales y de difusión de la cultura sueca que organiza el consulado.

Para solicitar la cita previa en el Consulado de Suecia en Donostia-San Sebastian, debes acceder a su página web y seleccionar la opción «Citas previas». Allí, se te solicitará que introduzcas tus datos personales y el trámite que deseas realizar. Después, podrás elegir el día y la hora que más te convengan para acudir al consulado.

Es importante que tengas en cuenta que las citas son personales e intransferibles, por lo que deberás acudir tú mismo al consulado el día y hora acordados. Además, deberás llevar contigo toda la documentación necesaria para llevar a cabo el trámite en cuestión.

No te preocupes si tienes dudas o preguntas acerca del proceso de solicitud de cita previa en el Consulado de Suecia en Donostia-San Sebastian, ya que en su página web encontrarás toda la información necesaria. Además, podrás consultar su horario de atención al público y un mapa para que puedas ubicar el consulado fácilmente.

No dudes en solicitar tu cita previa cuanto antes para evitar esperas innecesarias y agilizar tus trámites en el Consulado de Suecia en Donostia-San Sebastian.

Horario

El horario de apertura y cierre en Donostia-San Sebastian lo puedes ver a continuación.

Lunes 9:00–14:00
Martes 9:00–14:00
Miércoles 9:00–14:00
Jueves 9:00–14:00
Viernes 9:00–14:00
Sábado 9:00–14:00
Domingo 9:00–14:00

Mapa

Se encuentra en De Buenavista Hiribidea, 22, 20016 Donostia, Gipuzkoa.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de Suecia en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de Suecia en las ciudades de España.