Cita previa Consulado de Suecia en Almería

Si eres un ciudadano sueco o necesitas realizar algún trámite con el Consulado de Suecia en Almería, es importante que solicites una cita previa para ahorrar tiempo y evitar cualquier tipo de inconveniente

La cita previa en el Consulado de Suecia en Almería es necesaria para realizar cualquier tipo de trámite relacionado con la nacionalidad sueca, desde la solicitud de pasaportes, hasta la legalización de documentos o la obtención de certificados.

También puedes solicitar una cita previa para realizar consultas o resolver dudas relacionadas con cualquier trámite que necesites realizar.

Para solicitar una cita previa con el Consulado de Suecia en Almería, debes ingresar en su página web y seguir las instrucciones correspondientes. Allí encontrarás un formulario que deberás rellenar con tus datos personales y la información sobre el tipo de trámite que deseas realizar. Una vez completado el formulario, recibirás una confirmación por correo electrónico con la fecha y hora de tu cita previa.

Recuerda que sin cita previa no se pueden realizar trámites en el Consulado de Suecia en Almería, por lo que es importante que planifiques con anticipación tu visita y solicites tu cita previa con suficiente tiempo.

Si necesitas más información acerca de los servicios que ofrece el Consulado de Suecia en Almería, puedes consultar su horario y ubicación en el mapa que aparece en esta página. ¡No pierdas más tiempo y solicita tu cita previa hoy mismo!

Horario

El horario de apertura y cierre en Almería lo puedes ver a continuación.

Lunes 9:00–14:00
Martes 9:00–14:00
Miércoles 9:00–14:00
Jueves 9:00–14:00
Viernes 9:00–14:00
Sábado 9:00–14:00
Domingo 9:00–14:00

Mapa

Se encuentra en Calle Rueda López, 13, 04004 Almería.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de Suecia en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de Suecia en las ciudades de España.