Cita previa Consulado de Singapur en Barcelona

Solicitar una cita previa en el Consulado de Singapur en Barcelona es un trámite necesario si se quiere realizar cualquier gestión relacionada con el país asiático

El Consulado ofrece una serie de servicios a los ciudadanos, entre ellos, la expedición de visados, la atención a trámites relacionados con el registro de nacimientos y matrimonios, la obtención de pasaportes y la legalización de documentos.

Para solicitar una cita previa en el Consulado de Singapur en Barcelona, es necesario acceder a su página web y seleccionar el tipo de servicio que se desea. Posteriormente, se deberá rellenar un formulario con los datos personales y la información relativa al trámite que se va a realizar. Es importante que se rellene con precisión, para evitar errores o confusiones en el momento de la cita previa.

Una vez solicitada la cita, se deberá acudir al Consulado en la fecha y hora indicadas. Es importante que se llegue con la suficiente antelación para evitar retrasos o contratiempos en la gestión del trámite. En el Consulado, se deberá presentar toda la documentación necesaria para llevar a cabo el trámite solicitado.

Por último, es importante tener en cuenta que el horario de atención al público del Consulado de Singapur en Barcelona puede variar en función del tipo de trámite a realizar. Por ello, es recomendable consultar la página web del Consulado antes de acudir para confirmar los horarios. También se podrá encontrar un mapa de cómo llegar al Consulado en su sitio web.

Si necesita realizar cualquier tipo de gestión relacionada con Singapur, no dude en solicitar una cita previa en el Consulado de Singapur en Barcelona. Será la forma más rápida y efectiva de resolver sus trámites y poder disfrutar de su estancia en el país asiático sin ningún problema.

Horario

El horario de apertura y cierre en Barcelona lo puedes ver a continuación.

Lunes 16:00–19:00
Martes 16:00–19:00
Miércoles 16:00–19:00
Jueves 16:00–19:00
Viernes 16:00–19:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Mapa

Se encuentra en C/ de Buenos Aires, 42, 1º 1a, 08036 Barcelona.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de Singapur en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de Singapur en las ciudades de España.

No se han encontrado entradas.