Cita previa Consulado General Honorario de Singapur en Alcobendas

Solicitar una cita previa en el Consulado General Honorario de Singapur en Alcobendas es necesario para todos aquellos ciudadanos que deseen realizar algún trámite relacionado con el país asiático

Los servicios ofrecidos por este consulado son diversos, desde la obtención de un visado o un permiso de trabajo hasta la legalización de documentos o la solicitud de información.

Para solicitar una cita previa, primero hay que ingresar en la página web oficial del Consulado General Honorario de Singapur en España y seleccionar la opción correspondiente. Es importante tener en cuenta que es necesario aportar toda la documentación necesaria para el trámite en cuestión, así como cumplir con los requisitos establecidos por el consulado.

Entre los servicios más solicitados en el Consulado General Honorario de Singapur en Alcobendas se encuentra la obtención de un visado para entrar en el país, ya sea como turista o para llevar a cabo algún tipo de actividad laboral o empresarial. Para ello, es necesario presentar una serie de documentos, como el pasaporte, una fotografía reciente y el formulario de solicitud correspondiente.

Otro servicio muy demandado es la legalización de documentos emitidos en España para su posterior uso en Singapur. Para ello, es necesario solicitar previamente una cita y presentar toda la documentación requerida, como los originales y las copias de los documentos a legalizar.

Si necesitas realizar algún trámite relacionado con Singapur es imprescindible solicitar una cita previa en el Consulado General Honorario de Singapur en Alcobendas. Te invitamos a consultar el horario y localización del consulado en el mapa que aparece en esta misma página para poder planificar tu visita de forma eficiente.

Horario

El horario de apertura y cierre en Alcobendas lo puedes ver a continuación.

Lunes 9:00–14:00
Martes 9:00–14:00
Miércoles 9:00–14:00
Jueves 9:00–14:00
Viernes 9:00–15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Mapa

Se encuentra en Av. de Bruselas, 28, 28108 Alcobendas, Madrid.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de en las ciudades de España.

No se han encontrado entradas.