Cita previa Consulado de Sierra Leona en Las Palmas de Gran Canaria

Solicitar una cita previa en el Consulado de Sierra Leona en Las Palmas de Gran Canaria es una tarea importante si necesitas algún tipo de trámite o servicio consular

El consulado es el organismo encargado de representar y defender los intereses del país en el extranjero, así como de proporcionar asistencia a los ciudadanos sierra leoneses que se encuentran fuera de su país.

Entre los servicios que ofrece el Consulado de Sierra Leona en Las Palmas de Gran Canaria se incluyen: la emisión de pasaportes, la legalización de documentos, la tramitación de visados y la realización de registros consulares. Además, también es posible solicitar la certificación de documentos y la expedición de poderes notariales.

Para solicitar una cita previa en el Consulado de Sierra Leona en Las Palmas de Gran Canaria, es necesario acceder al sistema en línea que se encuentra disponible en su página web oficial. Allí, deberás proporcionar tus datos personales y seleccionar el servicio que deseas solicitar. Una vez que hayas completado el formulario, recibirás un correo electrónico confirmando la fecha y hora de tu cita previa.

Es importante destacar que, para poder acceder a los servicios que ofrece el Consulado de Sierra Leona en Las Palmas de Gran Canaria, es necesario contar con la documentación y los requisitos necesarios según el tipo de trámite que se vaya a realizar. Por ello, es recomendable revisar toda la información disponible en su página web antes de acudir a tu cita previa.

Si necesitas solicitar una cita previa en el Consulado de Sierra Leona en Las Palmas de Gran Canaria, te invitamos a revisar su horario y ubicación en el mapa disponible en nuestro contenido, así como a revisar todos los requisitos y documentación necesarios para cada tipo de servicio.

Horario

El horario de apertura y cierre en Las Palmas de Gran Canaria lo puedes ver a continuación.

Lunes 9:00–14:00
Martes 9:00–14:00
Miércoles 9:00–14:00
Jueves 9:00–14:00
Viernes 9:00–14:00
Sábado 9:00–14:00
Domingo 9:00–14:00

Mapa

Se encuentra en C. Albareda, 15, 35008 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de Sierra Leona en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de Sierra Leona en las ciudades de España.