Cita previa Consulado de Serbia en Barcelona

Si eres un ciudadano serbio que reside en Barcelona, es probable que en algún momento necesites solicitar algún tipo de servicio consular en el Consulado de Serbia en Barcelona

Para ello, es necesario solicitar previamente una cita, lo que puede sonar un poco complicado, pero en realidad es muy sencillo.

Solicitar una Cita previa Consulado de Serbia en Barcelona es necesario para poder realizar cualquier trámite en el Consulado. Entre los servicios que ofrece se encuentran la emisión de pasaportes, la legalización de documentos, la solicitud de certificados, entre otros. Además, también se pueden solicitar servicios consulares como ayuda en caso de emergencia o repatriación.

Solicitar la cita previa es muy fácil. Primero, debes ingresar a la página web del Consulado de Serbia en Barcelona. Luego, deberás hacer clic en «Citas previas» y seleccionar el tipo de servicio que necesitas. A continuación, deberás rellenar el formulario con tus datos personales y elegir la fecha y hora que mejor te convengan.

Una vez hayas completado el proceso, recibirás una confirmación por correo electrónico con los detalles de tu cita. Es importante tener en cuenta que es necesario presentar este correo electrónico el día de la cita, así que asegúrate de guardarlo bien.

Si necesitas cualquier tipo de servicio consular en el Consulado de Serbia en Barcelona, no dudes en solicitar tu cita previa. Para conocer los horarios y la ubicación exacta del Consulado, puedes revisar el calendario y mapa que aparece en la página web. ¡No esperes más para realizar tus trámites consulares!

Horario

El horario de apertura y cierre en Barcelona lo puedes ver a continuación.

Lunes 9:00–14:00
Martes 9:00–14:00
Miércoles 9:00–14:00
Jueves 9:00–14:00
Viernes 9:00–14:00
Sábado 9:00–14:00
Domingo 9:00–14:00

Mapa

Se encuentra en Gran Via de les Corts Catalanes, 657, 08010 Barcelona.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de Serbia en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de Serbia en las ciudades de España.

No se han encontrado entradas.