Cita previa Consulado Honorario de Rusia en Valencia

Solicitar una cita previa para el Consulado Honorario de Rusia en Valencia es necesario si tienes la intención de realizar algún trámite o gestión consular, ya que la atención en este organismo se realiza mediante previa cita

Entre los servicios que ofrece el Consulado Honorario de Rusia en Valencia se encuentra la expedición y renovación de pasaportes, visas, asesoramiento y asistencia en casos de emergencia, entre otros trámites. Asimismo, es importante destacar que la solicitud de una cita previa es indispensable para realizar cualquier gestión y evitar largas esperas o imprevistos.

Para solicitar una cita previa para el Consulado Honorario de Rusia en Valencia, debes acceder a su sitio web oficial y dirigirte a la sección correspondiente. Allí encontrarás las instrucciones detalladas para solicitar tu cita previa y los pasos que debes seguir. Es importante que rellenes todos los campos correctamente, ya que de lo contrario no podrás reservar tu cita. Además, es importante tener en cuenta que una vez que hayas reservado tu cita, deberás presentarte a la hora establecida, con todos los documentos requeridos y en caso de no poder asistir, es importante cancelarla con anticipación.

Te invitamos a consultar el horario de atención del Consulado Honorario de Rusia en Valencia y revisar su ubicación en el mapa que se encuentra disponible en nuestro sitio web, para que puedas planificar tu visita de la mejor manera posible y así realizar tus trámites de forma eficiente y efectiva.

Horario

El horario de apertura y cierre en Valencia lo puedes ver a continuación.

Lunes 9:30–17:00
Martes 9:30–17:00
Miércoles 9:30–17:00
Jueves 9:30–17:00
Viernes 9:30–14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Mapa

Se encuentra en Av. d’Aragó, 4, 46021 València, Valencia.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de en las ciudades de España.

No se han encontrado entradas.