Cita previa Consulado de Rusia en Barcelona

Solicitar una Cita previa Consulado de Rusia en Barcelona es necesario si deseas realizar algún trámite consular, como solicitar un visado, pasaporte, registro civil, entre otros servicios que ofrece este organismo

La cita previa es un requisito indispensable para poder acceder a las instalaciones del Consulado y ser atendido.

La cita previa puede solicitarse de manera online a través del sistema de citas del Consulado de Rusia en Barcelona. Para ello, es necesario ingresar a la página web oficial del Consulado y seleccionar el servicio que deseas solicitar. Una vez seleccionado, debes elegir el día y la hora en que te gustaría acudir al Consulado para realizar tu trámite. Es importante que selecciones con antelación la fecha y hora que más te convengan, ya que el número de citas disponibles es limitado y puede haber una gran demanda.

Entre los servicios que ofrece el Consulado de Rusia en Barcelona se encuentran la solicitud y renovación de visados para viajar a Rusia, la expedición de pasaportes rusos, así como también la tramitación de actas de nacimiento, matrimonio o defunción, así como otros servicios consulares que requieren de la atención del personal consular.

Si deseas solicitar una cita previa en el Consulado de Rusia en Barcelona, no dudes en acceder a su página web oficial donde encontrarás toda la información detallada y los requisitos necesarios para realizar tu trámite. Además, en el sitio web podrás encontrar información importante sobre los horarios de atención al público, direcciones y teléfonos de contacto. En el siguiente enlace podrás ver el horario y localización del consulado: https://consulado.

Horario

El horario de apertura y cierre en Barcelona lo puedes ver a continuación.

Lunes 10:00–13:00
Martes 10:00–13:00
Miércoles 10:00–13:00
Jueves 10:00–13:00
Viernes 10:00–13:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Mapa

Se encuentra en Av. de Pearson, 34, 08034 Barcelona.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de Rusia en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de Rusia en las ciudades de España.