Cita previa Consulado de Rumania en Zaragoza

Solicitar una cita previa en el Consulado de Rumania en Zaragoza es necesario para cualquier persona que necesite realizar algún trámite consular relacionado con su país de origen

Este trámite puede variar desde la obtención de un pasaporte hasta la legalización de documentos, tramitación de visados, entre otros.

El Consulado ofrece una amplia gama de servicios, entre los que se encuentran la emisión de pasaportes y documentos de identidad, registro civil, asistencia y protección consular, visados, legalización de documentos, y mucho más.

Para solicitar una cita previa en el Consulado de Rumania en Zaragoza, lo primero que debe hacerse es visitar su sitio web oficial y seleccionar el tipo de trámite que se desea realizar. A continuación, deberá seleccionar la fecha y hora disponibles que mejor se adapten a sus necesidades. Es importante que sepa que una vez que haya seleccionado una fecha y hora para su cita, no podrá ser modificada.

Es importante mencionar que, si bien algunos trámites pueden realizarse directamente en el Consulado sin la necesidad de una cita previa, se recomienda hacerlo para evitar largas esperas y agilizar el proceso.

Si necesita solicitar una cita previa en el Consulado de Rumania en Zaragoza, le invitamos a visitar nuestro sitio web oficial para conocer más detalles acerca de los servicios ofrecidos, así como para revisar el horario de atención y obtener las instrucciones necesarias para llegar a nuestras instalaciones. ¡Le esperamos!

Horario

El horario de apertura y cierre en Zaragoza lo puedes ver a continuación.

Lunes 9:00–15:00
Martes 9:00–15:00
Miércoles 9:00–15:00
Jueves 9:00–15:00
Viernes 9:00–15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Mapa

Se encuentra en Cam. de las Torres, 24, 50008 Zaragoza.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de Rumania en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de Rumania en las ciudades de España.