Cita previa Consulado Honorario de Rumanía en Telde

Si eres ciudadano rumano que reside en la ciudad de Telde, necesitarás solicitar una cita previa en el Consulado Honorario de Rumanía para llevar a cabo cualquier trámite relacionado con tus documentos oficiales o para obtener información en relación a algún procedimiento legal

Entre los servicios más destacados que puedes encontrar en el Consulado Honorario de Rumanía en Telde, se encuentran la obtención de pasaportes, la legalización de documentos oficiales, la emisión de certificados y documentos consulares, así como la inscripción consular. Es importante señalar que estos servicios solo pueden ser solicitados a través de una cita previa.

Para obtener una cita previa en el Consulado Honorario de Rumanía en Telde es muy fácil. Solo deberás acceder a la página web del consulado y completar el formulario que se encuentra disponible. En él se te pedirá que selecciones la fecha y hora en la que deseas acudir a las instalaciones del consulado para llevar a cabo el trámite correspondiente.

Recuerda que si no cuentas con una cita previa, no podrás ser atendido por los funcionarios consulares, por lo que es muy importante que realices este proceso con suficiente antelación para que puedas realizar tu trámite sin problemas.

Te invitamos a consultar el horario de atención y la ubicación del Consulado Honorario de Rumanía en Telde, para que puedas llegar sin problemas al lugar y realizar tu trámite de forma rápida y eficiente. No dudes en ponerte en contacto con ellos para obtener más información si tienes dudas o necesitas ayuda en relación al procedimiento de solicitud de cita previa.

Horario

El horario de apertura y cierre en Telde lo puedes ver a continuación.

Lunes 9:00–14:00
Martes 9:00–14:00
Miércoles 9:00–14:00
Jueves 9:00–14:00
Viernes 9:00–14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Mapa

Se encuentra en C. Alférez Quintana Suárez, 18, 1a planta, 35200 Telde, Las Palmas.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de en las ciudades de España.

No se han encontrado entradas.