Cita previa Consulado de Rumanía en Sevilla

Solicitar una cita previa en el Consulado de Rumanía en Sevilla es un proceso muy importante para aquellas personas que necesitan hacer algún trámite consular o necesiten atención personalizada por parte del Consulado

Algunos de los servicios que se pueden solicitar son: pasaportes, visados, registros de nacimiento, matrimonio o defunción, así como también legalizaciones y certificaciones de documentos.

Es importante destacar que sin una cita previa no se podrá acceder a los servicios que se ofrecen en el Consulado. Solicitar una cita previa es muy fácil y se puede realizar desde la página web del Consulado de Rumanía en Sevilla. Simplemente debe ingresar al sitio web y seleccionar el servicio que necesita, seguir los pasos y elegir la fecha y hora en la que desea la cita.

Es importante tener en cuenta que cada servicio tiene un tiempo de espera diferente, por lo que es necesario planificar con anticipación para no tener problemas y llegar a tiempo a la cita. Además, es recomendable llevar todos los documentos necesarios para el trámite que vaya a realizar.

Solicitar una cita previa en el Consulado de Rumanía en Sevilla es fundamental para poder acceder a los servicios consulares que ofrece este organismo. Es un proceso sencillo, pero debe realizarse con la anticipación necesaria para no tener inconvenientes. Para conocer los horarios de atención y la ubicación del Consulado, así como también para hacer su solicitud de cita previa, puedes visitar nuestro sitio web y acceder al mapa y horario que ya se encuentra disponible en la página. ¡Te esperamos!

Horario

El horario de apertura y cierre en Sevilla lo puedes ver a continuación.

Lunes 9:00–16:00
Martes 9:00–16:00
Miércoles 9:00–16:00
Jueves 9:00–16:00
Viernes 9:00–14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Mapa

Se encuentra en Av. Manuel Siurot, 30, 41013 Sevilla.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de Rumanía en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de Rumanía en las ciudades de España.