Cita previa Consulado de Rumanía en Bilbao

Solicitar una cita previa en el Consulado de Rumanía en Bilbao es imprescindible si necesitas realizar algún trámite o gestión en este organismo oficial

El Consulado de Rumanía en Bilbao ofrece una gran variedad de servicios, desde la emisión de documentos oficiales hasta la atención al público para resolver dudas y preguntas sobre el país.

Entre los servicios más solicitados, destacan la emisión y renovación del pasaporte, la tramitación del certificado de antecedentes penales, la legalización de documentos y la solicitud de visados. También se pueden obtener permisos de conducir internacionales, el certificado de nacimiento, matrimonio o defunción, o realizar el registro consular.

Para solicitar una cita previa en el Consulado de Rumanía en Bilbao es muy sencillo. Únicamente debes acceder a la página web del consulado y seguir los pasos indicados en el apartado de citas previas. Es importante que selecciones el servicio que necesitas, para que puedas obtener una fecha y hora adecuados.

Una vez realizada la reserva de tu cita previa, acude al Consulado con todos los documentos necesarios para el trámite a realizar. Es importante que acudas puntualmente y que lleves contigo todos los documentos requeridos, para evitar retrasos innecesarios.

Si necesitas solicitar una cita previa en el Consulado de Rumanía en Bilbao, te invitamos a visitar nuestra página web donde encontrarás toda la información necesaria sobre el horario de atención al público, los servicios disponibles y un mapa con la ubicación del consulado para que puedas acudir sin problema alguno. ¡Te esperamos!

Horario

El horario de apertura y cierre en Bilbao lo puedes ver a continuación.

Lunes 8:30–14:30
Martes 8:30–14:30
Miércoles 8:30–14:30
Jueves 8:30–14:30
Viernes Cerrado
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Mapa

Se encuentra en 4, Plaza Biribila, 48001 Bilbo, Bizkaia.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de Rumanía en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de Rumanía en las ciudades de España.