Cita previa Consulado de Rumanía en Barcelona

Si eres rumano y resides en Barcelona, es muy probable que necesites realizar trámites o gestiones con el Consulado de Rumanía en Barcelona

Solicitar una cita previa es un requisito indispensable para acceder a los servicios que ofrece el Consulado, ya que esto permite una atención personalizada y organizada.

Entre los servicios que ofrece el Consulado de Rumanía en Barcelona, se encuentran la emisión de pasaportes, la realización de trámites consulares (como el registro de nacimiento o matrimonio), la legalización de documentos y la asistencia a ciudadanos rumanos en situación de emergencia o dificultades.

Para solicitar una cita previa con el Consulado de Rumanía en Barcelona, se puede acceder al enlace en el que se encuentra el formulario en línea. En este formulario deberás proporcionar tus datos personales y seleccionar el servicio que necesitas. Después, deberás elegir una fecha y hora para la cita, la cual será confirmada por correo electrónico.

Es importante que al acudir a la cita previa en el Consulado de Rumanía en Barcelona lleves todos los documentos necesarios para el trámite o gestión que debas realizar, ya que esto facilitará y agilizará el proceso. Asimismo, deberás respetar las medidas de seguridad sanitaria vigentes, como el uso de mascarilla y el distanciamiento social.

Si necesitas más información acerca de los servicios que ofrece el Consulado de Rumanía en Barcelona o sobre cómo solicitar una cita previa, te invitamos a revisar su horario de atención y ubicación en el mapa que aparece en esta página.

Horario

El horario de apertura y cierre en Barcelona lo puedes ver a continuación.

Lunes 9:00–14:00
Martes 9:00–14:00
Miércoles 9:00–14:00
Jueves 9:00–14:00
Viernes 9:00–14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Mapa

Se encuentra en C/ de Sant Joan de la Salle, 35 bis, 08022 Barcelona.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de Rumanía en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de Rumanía en las ciudades de España.