Cita previa Consulado de Rumanía en Almería

Solicitar una cita previa en el Consulado de Rumanía en Almería es necesario para acceder a los servicios que esta institución ofrece a los ciudadanos rumanos residentes en esta ciudad y en los alrededores

La cita previa es un requisito indispensable para realizar trámites consulares, como la solicitud de pasaportes, la renovación de documentos de identidad, la obtención de certificados y legalizaciones, entre otros.

Entre los servicios que se pueden solicitar en el Consulado de Rumanía en Almería destacan la emisión y renovación de pasaportes, tanto para adultos como para menores de edad, la expedición de documentos de identidad y certificados, la inscripción consular y el asesoramiento jurídico en materia de legislación rumana y española.

Para solicitar una cita previa en el Consulado de Rumanía en Almería, es necesario ingresar en la página web del consulado y seleccionar el tipo de trámite que se desea realizar. Una vez que se ha seleccionado el trámite, se debe escoger la fecha y hora que mejor convengan al solicitante. Es importante tener en cuenta que las citas previas son individuales y no se pueden realizar para varias personas a la vez.

Si necesitas realizar algún trámite consular en el Consulado de Rumanía en Almería, te invitamos a que consultes el horario de atención al público y el mapa de localización, que podrás encontrar en el contenido del sitio web del consulado. Recuerda que para acceder a los servicios consulares es imprescindible contar con una cita previa y que cada trámite tiene sus propios requisitos y documentos necesarios.

Horario

El horario de apertura y cierre en Almería lo puedes ver a continuación.

Lunes 9:00–14:00
Martes 9:00–14:00
Miércoles 9:00–14:00
Jueves 9:00–14:00
Viernes 9:00–12:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Mapa

Se encuentra en Ctra. Huércal de Almería, 46, 04009 Almería.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de Rumanía en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de Rumanía en las ciudades de España.