Cita previa Consulado de Romanía en Almería

Si necesitas realizar algún trámite en el Consulado de Rumanía en Almería, es importante que solicites una cita previa

Este proceso es necesario para poder acceder a los servicios que ofrece el consulado, que están relacionados principalmente con asuntos legales y documentación.

Entre los servicios que puedes obtener con una cita previa en el Consulado de Rumanía en Almería se encuentran: la renovación de pasaportes, trámites de visados, legalizaciones y apostillas de documentos, asistencia y protección consular en caso de emergencia, y otros servicios similares.

Para solicitar una cita previa en el Consulado de Rumanía en Almería, puedes hacerlo a través de su página web. Una vez allí, deberás seleccionar el servicio que necesitas y rellenar los datos personales y de contacto. Es importante que proporciones información precisa y detallada para evitar problemas o demoras en el proceso.

Si tienes alguna duda o necesitas más información sobre cómo solicitar una cita previa en el Consulado de Rumanía en Almería, puedes contactar con ellos directamente a través de su página web o por correo electrónico. El personal del consulado estará encantado de ayudarte y proporcionarte toda la información que necesites para hacer tu cita previa.

Te invitamos a revisar el horario del Consulado y su ubicación en el mapa que se encuentra en nuestra página web. Recuerda que es importante llegar puntual a tu cita para evitar retrasos en el proceso. No olvides llevar contigo toda la documentación necesaria para tu trámite y recuerda que el personal del Consulado estará a tu disposición para ayudarte en lo que necesites. ¡Solicita tu cita previa ya!

Horario

El horario de apertura y cierre en Almería lo puedes ver a continuación.

Lunes 9:00–14:00
Martes 9:00–14:00
Miércoles 9:00–14:00
Jueves 9:00–14:00
Viernes 9:00–14:00
Sábado 9:00–14:00
Domingo 9:00–14:00

Mapa

Se encuentra en C. Benahadux, 04120 Almería.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de Romanía en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de Romanía en las ciudades de España.