Cita previa Consulado de Qatar en Barcelona

Si eres un ciudadano español o extranjero residente en España y necesitas realizar algún trámite en el Consulado de Qatar en Barcelona, seguramente te preguntes si es necesario solicitar una cita previa para ello

La respuesta es sí, solicitar una cita previa es esencial para acceder a los servicios que ofrece el consulado y para evitar esperas innecesarias.

El Consulado de Qatar en Barcelona es una representación diplomática de Qatar en España que tiene como objetivo principal proteger los intereses de los ciudadanos qataríes y fortalecer las relaciones bilaterales entre Qatar y España. Los servicios que ofrece este consulado son variados, desde solicitar un visado, legalizar documentos, asistencia a ciudadanos qataríes en caso de emergencia, entre otros.

Para solicitar una cita previa en el Consulado de Qatar en Barcelona, es necesario ingresar a su página web oficial y buscar la sección de “Cita Previa”. Una vez allí, debes seleccionar el servicio que necesitas y seguir los pasos que se indican en pantalla. Es importante que tengas a mano toda la documentación necesaria para realizar el trámite que desees y cumplir con los requisitos establecidos por el consulado.

No olvides que si deseas acceder a los servicios del Consulado de Qatar en Barcelona, es fundamental solicitar una cita previa, ya que sin ella no podrás acceder a los mismos. Te invitamos a verificar el horario de atención del Consulado y revisar el mapa que se encuentra en nuestro contenido, con la finalidad de que puedas ubicar la ubicación exacta de este consulado y planificar tu visita adecuadamente.

Horario

El horario de apertura y cierre en Barcelona lo puedes ver a continuación.

Lunes 9:00–16:00
Martes 9:00–16:00
Miércoles 9:00–16:00
Jueves 9:00–16:00
Viernes 9:00–16:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Mapa

Se encuentra en Pg. de Gràcia, 3, 08007 Barcelona.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de Qatar en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de Qatar en las ciudades de España.

No se han encontrado entradas.