Cita previa Consulado de Portugal en Santa Cruz de Tenerife

Si eres ciudadano portugués y necesitas realizar algún trámite en el Consulado de Portugal en Santa Cruz de Tenerife, es necesario que solicites una cita previa

La cita previa es necesaria porque permite organizar mejor la atención al ciudadano, y así ofrecer un servicio más rápido y eficiente.

Gracias a la cita previa, podrás realizar trámites como solicitar el pasaporte, hacer trámites notariales o registrales, obtener la nacionalidad portuguesa, entre otros servicios. Sin embargo, es importante destacar que sin cita previa no se puede acceder a estos servicios.

Para solicitar una cita previa en el Consulado de Portugal en Santa Cruz de Tenerife, podrás hacerlo a través de su página web o vía telefónica. Es importante que tengas en cuenta que cada trámite requiere una cita diferente, por lo que deberás seleccionar la opción adecuada según el trámite que necesites realizar.

Es importante que al solicitar la cita previa tengas todos los documentos necesarios en regla, ya que de lo contrario no podrás realizar el trámite que necesitas. Asimismo, es recomendable que llegues con la debida antelación y tengas en cuenta el horario de atención.

Si necesitas realizar algún trámite en el Consulado de Portugal en Santa Cruz de Tenerife, deberás solicitar una cita previa. Este proceso es muy sencillo y te permitirá acceder a una atención más rápida y eficiente. Puedes revisar el horario y la ubicación del consulado en nuestro contenido para planificar tu visita. ¡No esperes más y solicita ya tu cita previa para realizar tus trámites en el Consulado de Portugal en Santa Cruz de Tenerife!

Horario

El horario de apertura y cierre en Santa Cruz de Tenerife lo puedes ver a continuación.

Lunes 9:00–14:00
Martes 9:00–14:00
Miércoles 9:00–14:00
Jueves 9:00–14:00
Viernes 9:00–14:00
Sábado 9:00–14:00
Domingo 9:00–14:00

Mapa

Se encuentra en C. Ramón y Cajal, 3, 1, 38003 Santa Cruz de Tenerife.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de Portugal en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de Portugal en las ciudades de España.