Cita previa Consulado de Portugal en Madrid

Si eres ciudadano portugués y resides en Madrid, es muy probable que necesites realizar trámites consulares para los que es necesario solicitar una Cita previa Consulado de Portugal en Madrid

La cita previa es necesaria para diversos servicios como por ejemplo: solicitar pasaporte, renovación del DNI, inscripción de matrimonio, defunciones, entre otros. Solicitar una cita previa es importante para garantizar que los servicios del consulado se realicen de forma eficiente y rápida.

En el Consulado de Portugal en Madrid se ofrece una amplia gama de servicios para ciudadanos portugueses que necesitan realizar trámites consulares. Además de los servicios ya mencionados, también se puede solicitar documentos de identidad, registro civil, legalización de documentos, entre otros. Todos estos servicios son importantes para garantizar el cumplimiento de las leyes y normativas en Portugal y España.

Solicitar una cita previa es muy fácil, solo debes acceder a la página web oficial del Consulado de Portugal en Madrid y elegir el servicio que deseas solicitar. Allí encontrarás un formulario que debes completar con tus datos personales y el servicio que necesitas. Una vez completado el formulario, deberás seleccionar el día y la hora en la que deseas realizar el trámite.

No esperes más para solicitar tu cita previa en el Consulado de Portugal en Madrid, solo debes ingresar a la página oficial y seguir los pasos indicados. Además, en nuestro sitio web encontrarás el horario de atención del consulado y un mapa para que puedas llegar sin problemas. No dudes en solicitar tu cita previa para garantizar una atención rápida y eficiente en el Consulado de Portugal en Madrid.

Horario

El horario de apertura y cierre en Madrid lo puedes ver a continuación.

Lunes 9:00–14:00
Martes 9:00–14:00
Miércoles 9:00–14:00
Jueves 9:00–14:00
Viernes 9:00–14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Mapa

Se encuentra en Calle de Lagasca, 88, 28001 Madrid.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de Portugal en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de Portugal en las ciudades de España.