Cita previa Consulado de Portugal en Cáceres

Solicitar una cita previa en el Consulado de Portugal en Cáceres es esencial para poder realizar cualquier trámite consular de manera ordenada y eficiente

Este proceso permite organizar de antemano las citas con los usuarios, lo que a su vez evita esperas innecesarias y posibles aglomeraciones.

Este servicio de citas previas del Consulado de Portugal en Cáceres ofrece una amplia variedad de servicios consulares como, por ejemplo, el registro de nacimiento, matrimonio y defunción, la obtención y renovación de pasaportes, visas, tarjetas de residencia, certificados y poderes notariales, entre otros.

El proceso para solicitar una cita previa en el Consulado de Portugal en Cáceres es bastante sencillo y se puede hacer de manera online. Los usuarios pueden entrar en la página web del Consulado y elegir el servicio que necesitan. A continuación, deberán seleccionar una fecha y una hora disponible que mejor se ajuste a su agenda.

Es importante tener en cuenta que cada trámite consular tiene un tiempo de procesamiento específico y que es necesario cumplir con los requisitos establecidos para poder realizar el servicio sin inconvenientes. Por ello, recomendamos que los usuarios se informen previamente sobre los documentos necesarios y los plazos para cada trámite.

Si necesitas más información o asesoramiento para solicitar tu cita previa en el Consulado de Portugal en Cáceres, te invitamos a que consultes el horario y ubicación del Consulado para que puedas realizar tus trámites con total comodidad y facilidad.

Horario

El horario de apertura y cierre en Cáceres lo puedes ver a continuación.

Lunes 9:00–14:00
Martes 9:00–14:00
Miércoles 9:00–14:00
Jueves 9:00–14:00
Viernes 9:00–14:00
Sábado 9:00–14:00
Domingo 9:00–14:00

Mapa

Se encuentra en Pl. de las Veletas, 3, 10003 Cáceres.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de Portugal en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de Portugal en las ciudades de España.