Cita previa Consulado Honorario de Portugal en A Coruña

Solicitar una cita previa en el Consulado Honorario de Portugal en A Coruña es esencial para cualquier ciudadano español o portugués que necesite realizar algún trámite relacionado con Portugal

Los servicios que se pueden obtener en este Consulado son variados, y entre ellos destacan la renovación de pasaporte, la obtención de certificados y la legalización de documentos.

Para solicitar una cita previa es necesario acceder al sitio web del Consulado Honorario de Portugal en A Coruña, donde se muestra el enlace a la plataforma donde se pueden solicitar dichas citas. Es importante tener en cuenta que se debe seleccionar la categoría correspondiente al servicio que se desea solicitar, y que es necesario completar el formulario con los datos personales del solicitante.

Una vez enviada la solicitud de cita previa, se recibirá un correo electrónico con la confirmación de la misma. En esta confirmación se indicará la fecha y hora de la cita, así como los documentos que se deben llevar el día de la cita. Es importante llegar a tiempo y llevar todos los documentos solicitados, ya que sin ellos no se podrán realizar los trámites requeridos.

Si necesita realizar algún trámite relacionado con Portugal, le invitamos a revisar el horario y ubicación del Consulado Honorario de Portugal en A Coruña en el mapa que aparece en nuestro sitio web. Además, recuerde solicitar su cita previa con antelación para evitar inconvenientes y agilizar su trámite.

Horario

El horario de apertura y cierre en A Coruña lo puedes ver a continuación.

Lunes 9:00–14:00
Martes 9:00–14:00
Miércoles 9:00–14:00
Jueves 9:00–14:00
Viernes 9:00–14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Mapa

Se encuentra en 4º., Rúa Juana de Vega, 23, 15004 A Coruña.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de en las ciudades de España.

No se han encontrado entradas.