Cita previa Consulado Honorario de Polonia en Vigo

Si necesitas realizar algún trámite relacionado con el Consulado Honorario de Polonia en Vigo, solicitar una cita previa es el primer paso que debes realizar

Esto se debe a que, en la actualidad, los trámites presenciales están siendo gestionados mediante cita previa debido a la situación sanitaria actual.

La cita previa es necesaria para todo aquel que desee recibir servicios consulares de Polonia en Vigo, independientemente del motivo de su trámite. Los servicios que ofrece el Consulado Honorario de Polonia en Vigo son diversos, y van desde la obtención de pasaportes y visados hasta la realización de gestiones notariales o la entrega de documentación consular.

Para solicitar una cita previa para el Consulado Honorario de Polonia en Vigo, es necesario completar un formulario en línea a través de la página web del Consulado. En dicho formulario deberás ingresar tus datos personales y seleccionar la fecha y hora en la que deseas realizar tu trámite. Recuerda que debes asegurarte de que todos los documentos necesarios estén en regla antes de acudir a tu cita.

Si necesitas información adicional acerca del proceso para solicitar una cita previa o sobre los trámites que puedes realizar en el Consulado Honorario de Polonia en Vigo, no dudes en consultar los recursos que se encuentran disponibles en línea. ¡Asegúrate de revisar el horario de atención y la ubicación del Consulado antes de acudir a tu cita!

Horario

El horario de apertura y cierre en Vigo lo puedes ver a continuación.

Lunes 9:00–14:00
Martes 9:00–14:00
Miércoles 9:00–14:00
Jueves 9:00–14:00
Viernes 9:00–14:00
Sábado 9:00–14:00
Domingo 9:00–14:00

Mapa

Se encuentra en Estrada Colexio Universitario, 16, 36310 Vigo, Pontevedra.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de en las ciudades de España.

No se han encontrado entradas.