Cita previa Consulado de Polonia en Valencia

Solicitar una Cita previa Consulado de Polonia en Valencia es necesario para acceder a una gran variedad de servicios consulares ofrecidos por la Embajada de Polonia en España

Estos servicios son imprescindibles para ciudadanos polacos que residen en Valencia o para aquellos que viajan a Polonia, así como para españoles que necesitan trámites relacionados con Polonia.

Entre los servicios que se ofrecen con la solicitud de una cita previa, se encuentran: obtención y renovación de pasaportes polacos, tramitación de visados de larga duración, registro de nacimiento, matrimonio o defunción en Polonia, legalización de documentos, entre otros.

Es importante mencionar que para obtener cualquiera de estos servicios, es necesario realizar el proceso de solicitud de cita previa de forma online a través del sitio web del Consulado de Polonia en Valencia. Una vez que se haya reservado la cita, el ciudadano puede acudir al Consulado el día y hora indicados en la cita previa.

En cuanto a los requisitos necesarios para solicitar una cita previa Consulado de Polonia en Valencia, esto puede variar según el servicio requerido, por lo que es importante verificar cada caso específico. Sin embargo, en general, se necesita presentar un documento de identificación válido como pasaporte o DNI, así como el comprobante de la cita previa.

Si estás interesado en solicitar una cita previa Consulado de Polonia en Valencia, te invitamos a revisar el horario y ubicación del Consulado en el mapa adjunto. Además, es importante recordar que reservar una cita previa te permitirá agilizar el proceso y ahorrarte tiempo en el Consulado.

Horario

El horario de apertura y cierre en Valencia lo puedes ver a continuación.

Lunes 10:30–13:30
Martes 10:30–13:30
Miércoles 10:30–13:30
Jueves 10:30–13:30
Viernes 10:30–13:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Mapa

Se encuentra en Avinguda de les Corts Valencianes, 26 Bloque 5, Esc. 1, Planta 1, Oficina 3, 46015 Valencia.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de Polonia en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de Polonia en las ciudades de España.