Cita previa Consulado de Polonia en Palma

Solicitar una cita previa en el Consulado de Polonia en Palma de Mallorca es esencial para quienes requieren de servicios consulares específicos

Los servicios ofrecidos por el Consulado son variados, desde trámites relacionados con pasaportes y documentos de identificación hasta la gestión de visados y legalización de documentos.

Para solicitar una cita previa, el interesado debe visitar la página web del consulado, en donde encontrará un enlace para programar su cita. Debe seleccionar el servicio requerido y llenar un formulario con sus datos personales y la información necesaria para el trámite correspondiente.

Es importante destacar que no se pueden realizar trámites sin cita previa en el Consulado de Polonia en Palma de Mallorca, ya que se trabaja con un sistema de citas para garantizar la eficiencia y rapidez del servicio. La cita previa es necesaria para que los funcionarios del Consulado puedan atender a todas las personas que acuden a solicitar sus servicios.

Si necesitas realizar algún trámite en el Consulado de Polonia en Palma, te recomendamos que solicites tu cita previa con anticipación para asegurarte un espacio en la agenda del Consulado. Para conocer los horarios y ubicación exacta del Consulado, te invitamos a revisar la información detallada que se encuentra en el contenido. ¡Programa tu cita previa y realiza tus trámites de manera efectiva!

Horario

El horario de apertura y cierre en Palma lo puedes ver a continuación.

Lunes 9:00–14:00
Martes 9:00–14:00
Miércoles 9:00–14:00
Jueves 9:00–14:00
Viernes 9:00–14:00
Sábado 9:00–14:00
Domingo 9:00–14:00

Mapa

Se encuentra en Carrer de Bartomeu Sureda i Miserol, 4, A, 07013 Palma, Balearic Islands.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de Polonia en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de Polonia en las ciudades de España.