Cita previa Consulado Honorario de Polonia en Las Palmas de Gran Canaria

Si necesitas realizar algún trámite relacionado con Polonia desde Las Palmas de Gran Canaria, es posible que tengas que solicitar una cita previa en el Consulado Honorario de Polonia

Esto se debe a que muchos de los servicios que ofrece este organismo gubernamental se realizan mediante cita previa, como puede ser la legalización de documentos, la obtención de pasaportes o la solicitud de visados.

Al solicitar una cita previa en el Consulado Honorario de Polonia en Las Palmas de Gran Canaria, podrás acceder a los diferentes servicios que ofrece de manera más eficiente y rápida. Además, es importante señalar que sin cita previa, es posible que no puedas realizar el trámite que necesitas o que debas esperar largas colas, lo cual puede ser una gran pérdida de tiempo.

Para solicitar una cita previa en el Consulado Honorario de Polonia en Las Palmas de Gran Canaria, puedes hacerlo de forma online, a través del enlace disponible en el contenido que te invitamos a ver más abajo. Allí podrás elegir la fecha y hora que mejor se adapten a tus necesidades y además verás en un mapa la ubicación exacta del Consulado.

Si necesitas realizar algún trámite relacionado con Polonia desde Las Palmas de Gran Canaria, no dudes en solicitar tu cita previa en el Consulado Honorario de Polonia y accede a los servicios que ofrece de manera fácil y cómoda. Haz clic en el enlace que aparece a continuación para consultar el horario y ubicación exacta del Consulado Honorario de Polonia en Las Palmas de Gran Canaria.

Horario

El horario de apertura y cierre en Palmas De Gran Canaria ( Las ) lo puedes ver a continuación.

Lunes 9:00–14:00
Martes 9:00–14:00
Miércoles 9:00–14:00
Jueves 9:00–14:00
Viernes 9:00–14:00
Sábado 9:00–14:00
Domingo 9:00–14:00

Mapa

Se encuentra en Calle Mayor De Triana, 104, 35002 Palmas De Gran Canaria ( Las ), Las Palmas.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de en las ciudades de España.

No se han encontrado entradas.