Cita previa Consulado de Polonia en Burgos

Solicitar una cita previa en el Consulado de Polonia en Burgos es necesario para cualquier trámite que requiera la presencia física del interesado en las instalaciones de la oficina consular

Si necesitas hacer una solicitud de pasaporte, visado, inscripción consular, legalización de documentos o cualquier otro tipo de trámite, deberás solicitar una cita previa.

Es importante destacar que el consulado de Polonia en Burgos ofrece una amplia variedad de servicios consulares y administrativos para ciudadanos polacos y extranjeros que residan en la provincia. Algunos de los servicios que se ofrecen son la emisión de pasaportes, la legalización de documentos y la asistencia consular.

Para solicitar una cita previa en el Consulado de Polonia en Burgos, lo primero que debes hacer es entrar a su página web y seleccionar el servicio que necesitas realizar. Luego, podrás ver la disponibilidad de citas y seleccionar la fecha y hora que mejor se ajuste a tu agenda. También es posible solicitar una cita por teléfono o correo electrónico.

Es importante tener en cuenta que para acudir a la cita previa es necesario presentarse con todos los documentos necesarios y acreditativos para el trámite que se vaya a realizar. En caso contrario, la cita será cancelada o pospuesta.

Si necesitas hacer un trámite en el Consulado de Polonia en Burgos, te invitamos a revisar el horario de atención y la ubicación del consulado en el mapa que aparece en esta página. Recuerda que para realizar cualquier tipo de trámite es necesario contar con una cita previa.

Horario

El horario de apertura y cierre en Burgos lo puedes ver a continuación.

Lunes 10:30–15:00
Martes 10:30–15:00
Miércoles 10:30–15:00
Jueves 10:30–3:00
Viernes 10:30–15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Mapa

Se encuentra en Pl. Rey San Fernando, 4, 09003 Burgos.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de Polonia en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de Polonia en las ciudades de España.