Cita previa Consulado de Perú en Sevilla

Solicitar una cita previa para el Consulado de Perú en Sevilla es indispensable para cualquier ciudadano peruano que necesite realizar trámites relacionados con su documentación personal

Esta gestión es necesaria para evitar largas esperas y poder ser atendido de manera eficiente y rápida.

Los servicios que se ofrecen en el Consulado de Perú en Sevilla son diversos, desde trámites de pasaportes, pasando por legalizaciones de documentos, hasta poder gestionar una visa. Todos estos trámites requieren de un tiempo y una preparación previa por parte del ciudadano, por ello, solicitar una cita previa es la forma más efectiva para evitar cualquier contratiempo en estos procesos.

Para solicitar una cita previa al Consulado de Perú en Sevilla es muy sencillo. El interesado deberá ingresar a la página web del consulado y buscar la opción «Cita Consular». Desde allí se podrá escoger el servicio que se desea solicitar y se deberán rellenar todos los datos personales del solicitante. Una vez finalizado este proceso, el sistema asignará automáticamente una fecha y hora para la cita correspondiente.

Solicitar una cita previa al Consulado de Perú en Sevilla es una manera práctica y eficiente de agilizar cualquier tipo de trámite o gestión que se requiera ante esta entidad. Desde el Consulado, siempre se invita a los ciudadanos peruanos a estar debidamente preparados para su visita y contar con toda la documentación necesaria, evitando así cualquier tipo de inconveniente. Si estás en Sevilla y necesitas realizar un trámite consular, no dudes en solicitar tu cita previa. No olvides revisar los horarios y la ubicación del Consulado en el mapa para que no tengas problemas en llegar a tu cita.

Horario

El horario de apertura y cierre en Sevilla lo puedes ver a continuación.

Lunes 9:00–14:00
Martes 9:00–14:00
Miércoles 9:00–14:00
Jueves 9:00–14:00
Viernes 9:00–14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Mapa

Se encuentra en Av. de María Luisa, s/n, 41013 Sevilla.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de Perú en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de Perú en las ciudades de España.