Cita previa Consulado de Perú en Santa Cruz de Tenerife

Solicitar una cita previa en el Consulado de Perú en Santa Cruz de Tenerife es necesario para poder realizar cualquier trámite relacionado con el país andino

Desde la renovación de un pasaporte hasta la legalización de documentos o el registro de nacimiento de un hijo, todos los servicios consulares requieren la previa concertación de una cita.

La cita previa es una herramienta que permite gestionar eficientemente el tiempo de los funcionarios consulares y garantizar un servicio más rápido y personalizado para el ciudadano que lo solicita. Es decir, al concertar una cita previa, tendrás la certeza de que tu trámite será atendido en el horario que has acordado, sin tener que esperar largas horas en una fila o correr el riesgo de que te atiendan de forma improvisada.

La cita previa se puede solicitar por internet, a través de la página web del Consulado de Perú en Santa Cruz de Tenerife. Para ello, solo necesitas ingresar tus datos personales y seleccionar el servicio que requieres. También es posible solicitarla a través de correo electrónico o llamando directamente a las oficinas consulares.

Solicitar una cita previa en el Consulado de Perú en Santa Cruz de Tenerife es imprescindible para cualquier trámite consular relacionado con el país andino. Te invitamos a consultar el horario de atención y la ubicación exacta del Consulado en el mapa que aparece más abajo. ¡No te quedes sin hacer tus trámites!

Horario

El horario de apertura y cierre en Santa Cruz de Tenerife lo puedes ver a continuación.

Lunes 11:00–13:00
Martes 11:00–13:00
Miércoles 11:00–13:00
Jueves 11:00–13:00
Viernes 11:00–13:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Mapa

Se encuentra en PEDIR CITA PREVIA EN HORARIO DE 11:00 a 13:00, Villalba Hervás, 10, 38002 Santa Cruz de Tenerife.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de Perú en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de Perú en las ciudades de España.