Cita previa Consulado de Perú en Oviedo

Si eres peruano y resides en Oviedo o en sus alrededores, es posible que necesites algún servicio consular, como la renovación de tu pasaporte, trámites de visado o información sobre trámites y otros asuntos relevantes para ciudadanos peruanos en España

Para estos fines, es necesario solicitar una cita previa en el Consulado de Perú en Oviedo.

La cita previa permite a los ciudadanos peruanos programar una fecha y hora para realizar trámites consulares específicos. Esto permite un mejor control y organización en el proceso de atención y gestión de documentos en el Consulado. Así, se evitan largas colas y tiempos de espera innecesarios, lo que a su vez permite que la atención se realice de manera más eficiente.

Entre los servicios que puedes solicitar mediante la cita previa en el Consulado de Perú en Oviedo se incluyen el trámite de pasaportes, la legalización de documentos, la obtención de visas o asesoramiento sobre cualquier tema consular. Es importante que para solicitar cada trámite sea necesario verificar los requisitos específicos que correspondan.

Para solicitar una cita previa en el Consulado de Perú en Oviedo, puedes hacerlo por teléfono o por correo electrónico. A través de estas vías deberás proporcionar algunos detalles básicos, como tu nombre completo, tu número de pasaporte, la razón de tu consulta y los documentos necesarios. Si deseas obtener más información sobre cómo hacer la solicitud, puedes hacer clic en el enlace al final de este texto.

Si te encuentras en la zona de Oviedo y necesitas acudir al Consulado peruano, te recomendamos verificar previamente el horario y ubicación del mismo en la página web oficial. Allí también podrás encontrar el formulario para solicitar la cita previa, así como otros detalles importantes para tu atención consular en el Consulado de Perú en Oviedo.

Horario

El horario de apertura y cierre en Oviedo lo puedes ver a continuación.

Lunes 9:00–14:00
Martes 9:00–14:00
Miércoles 9:00–14:00
Jueves 9:00–14:00
Viernes 9:00–14:00
Sábado 9:00–14:00
Domingo 9:00–14:00

Mapa

Se encuentra en C. Marqués de Teverga, 17, 33005 Oviedo, Asturias.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de Perú en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de Perú en las ciudades de España.