Cita previa Consulado de Paraguay en Madrid

Si eres ciudadano paraguayo en Madrid o en sus alrededores y necesitas realizar algún trámite en el Consulado de Paraguay, es imprescindible solicitar una cita previa

Esta es una medida que se ha implementado para mejorar la atención a los usuarios y evitar aglomeraciones innecesarias, lo que redunda en un mejor servicio y una atención más eficiente.

Entre los servicios que puedes obtener en el Consulado de Paraguay en Madrid se encuentran la obtención de pasaportes, cédulas de identidad, poderes notariales, antecedentes penales, trámites relacionados con el Registro Civil, así como la solicitud de visados para viajar a Paraguay. Cada uno de estos trámites requiere de una atención personalizada y una cita previa para evitar esperas y poder atender al usuario de manera más eficiente.

Para solicitar una cita previa en el Consulado de Paraguay en Madrid, debes ingresar en la página web oficial del Consulado y seleccionar el tipo de trámite que necesitas realizar. Una vez seleccionado el servicio, debes ingresar tus datos personales, así como elegir el día y hora que más te convenga para acudir al Consulado. Una vez completado el proceso, recibirás un correo electrónico de confirmación con todos los detalles de la cita.

Solicitar una cita previa en el Consulado de Paraguay en Madrid es necesario para obtener una atención personalizada y eficiente en los diferentes trámites que se ofrecen. No olvides visitar nuestro sitio web para consultar los horarios de atención y cómo llegar al Consulado. ¡Te esperamos!

Horario

El horario de apertura y cierre en Madrid lo puedes ver a continuación.

Lunes 9:00–14:00
Martes 9:00–14:00
Miércoles 9:00–14:00
Jueves 9:00–14:00
Viernes 9:00–14:00
Sábado 9:00–14:00
Domingo 9:00–14:00

Mapa

Se encuentra en C. de Leganitos, 19, 28013 Madrid.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de Paraguay en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de Paraguay en las ciudades de España.