Cita previa Consulado de Panamá en Málaga

Si eres panameño y resides en Málaga o sus alrededores, es posible que necesites solicitar una cita previa Consulado de Panamá en Málaga para poder acceder a algunos de los servicios que ofrece esta institución

Es importante destacar que, en la actualidad, el consulado está funcionando únicamente con citas previas debido a la situación sanitaria.

A través de la cita previa Consulado de Panamá en Málaga, podrás realizar una serie de trámites que van desde la obtención de pasaportes y cédulas de identidad hasta la legalización de documentos o la inscripción consular. También podrás recibir asesoramiento sobre temas de interés para los panameños residentes en España.

Para solicitar la cita previa, es necesario entrar en la página web del consulado y seguir los pasos que se indican. Una vez que se haya reservado la fecha y hora correspondiente, es importante presentarse en el consulado a tiempo y con toda la documentación necesaria para llevar a cabo el trámite.

Recuerda que es fundamental respetar las medidas sanitarias establecidas por las autoridades y seguir las indicaciones del personal del consulado. Si tienes alguna duda acerca de los servicios que se ofrecen o sobre cómo solicitar la cita previa, no dudes en contactar con el Consulado de Panamá en Málaga.

Si necesitas más información acerca de los horarios y ubicación del Consulado de Panamá en Málaga, puedes consultar el apartado correspondiente en nuestra página web. Te invitamos a que veas el horario y mapa que aparecen en nuestro contenido para que te sea más fácil ubicarnos y realizar tus trámites de manera eficaz.

Horario

El horario de apertura y cierre en Málaga lo puedes ver a continuación.

Lunes 9:00–14:00
Martes 9:00–14:00
Miércoles 9:00–14:00
Jueves 9:00–14:00
Viernes 9:00–14:00
Sábado 9:00–14:00
Domingo 9:00–14:00

Mapa

Se encuentra en Cmo de S. Rafael, 34, 29006 Málaga.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de Panamá en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de Panamá en las ciudades de España.