Cita previa Consulado de Nueva Zelanda en Barcelona

Solicitar una cita previa en el Consulado de Nueva Zelanda en Barcelona es necesario para llevar a cabo una gran variedad de trámites que están relacionados con el país neozelandés

Este proceso es indispensable para obtener una atención personalizada y rápida, evitando así esperas innecesarias o complicaciones a la hora de llevar a cabo cualquiera de los trámites.

Entre los servicios que ofrece el Consulado de Nueva Zelanda en Barcelona se encuentran la solicitud de visados, información sobre estudios en Nueva Zelanda, asesoramiento sobre la inversión en el país, asistencia a ciudadanos neozelandeses en el extranjero, entre otros. La cita previa es esencial para llevar a cabo cualquiera de estos trámites y recibir una atención exclusiva.

Para solicitar una cita previa en el Consulado de Nueva Zelanda en Barcelona, es necesario acceder al sitio web oficial del consulado y completar el formulario de solicitud con la información correspondiente. A partir de ahí, se podrá elegir la fecha y hora en la que se quiere acudir al consulado para llevar a cabo el trámite correspondiente. Es importante señalar que es indispensable cumplir con todos los requisitos y condiciones necesarios para realizar cada trámite.

Solicitar una cita previa en el Consulado de Nueva Zelanda en Barcelona es esencial para llevar a cabo cualquier trámite relacionado con el país neozelandés. Para comprobar los horarios de apertura y cierre del consulado, así como la ubicación exacta del mismo, se puede acceder al mapa y horarios que aparecen al final de este contenido.

Horario

El horario de apertura y cierre en Barcelona lo puedes ver a continuación.

Lunes 9:00–14:00
Martes 9:00–14:00
Miércoles 9:00–14:00
Jueves 9:00–14:00
Viernes 9:00–15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Mapa

Se encuentra en Passatge de Camil Oliveras, 08024 Barcelona.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de Nueva Zelanda en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de Nueva Zelanda en las ciudades de España.

No se han encontrado entradas.