Cita previa Consulado de Noruega en Valencia

Si necesitas realizar algún trámite en el Consulado de Noruega en Valencia, lo primero que debes hacer es solicitar una cita previa

¿Para qué sirve? Sencillo, para que puedas acudir al Consulado y ser atendido de manera personalizada, evitando largas esperas y asegurándote de que el personal de la institución esté preparado para recibirte y ayudarte con tus necesidades.

Entre los servicios que podrás solicitar en el Consulado de Noruega en Valencia destacan la obtención de visados, la legalización de documentos, la renovación de pasaportes y la inscripción consular. Si necesitas alguno de estos servicios, es importante que solicites tu cita previa con la suficiente antelación, para que puedas elegir el día y la hora que más te convenga.

Para hacer una cita previa en el Consulado de Noruega en Valencia tienes varias opciones: puedes hacerlo a través del formulario de la página web del Consulado, llamando por teléfono o enviando un correo electrónico. En cualquier caso, debes asegurarte de tener toda la documentación necesaria para el trámite que vayas a realizar y de llegar puntual a tu cita, ya que no suelen aceptarse retrasos.

Si necesitas más información acerca de los servicios que ofrece el Consulado de Noruega en Valencia o si tienes alguna duda sobre el proceso para solicitar una cita previa, te invitamos a revisar el horario y el mapa que aparecen en nuestro sitio web. En ellos encontrarás toda la información relevante sobre cómo llegar al Consulado y los días y horarios en los que está disponible el servicio de cita previa. ¡No dudes en contactarnos si necesitas ayuda!

Horario

El horario de apertura y cierre en Valencia lo puedes ver a continuación.

Lunes 10:00–13:30
Martes 10:00–13:30
Miércoles 10:00–13:30
Jueves 10:00–13:30
Viernes 10:00–13:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Mapa

Se encuentra en Av. del Port, 312, 46011 València, Valencia.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de Noruega en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de Noruega en las ciudades de España.