Cita previa Consulado de Noruega en Palma

Solicitar una cita previa en el Consulado de Noruega en Palma de Mallorca es esencial si necesitas realizar cualquier tipo de trámite o gestión con la entidad

Este sistema de citas previas se ha implementado para mejorar la atención al usuario y garantizar una mejor organización y eficiencia en los servicios que ofrece el Consulado.

Algunos de los servicios que puedes solicitar a través de una cita previa en el Consulado de Noruega en Palma son, por ejemplo, la renovación de pasaportes noruegos o la solicitud de visados para viajar a Noruega. También puedes acudir a la entidad para obtener información sobre estudios en Noruega, así como para solicitar la nacionalidad noruega o para registrar nacimientos, matrimonios o defunciones.

Para solicitar una cita previa en el Consulado de Noruega en Palma, primero debes ingresar al sitio web oficial de la entidad y seleccionar la opción «Solicitar cita previa». Una vez ahí, deberás elegir el tipo de servicio que necesitas y seleccionar la fecha y hora en que deseas ser atendido. Es importante que tengas en cuenta que, dependiendo del servicio que necesites, es posible que debas presentar documentación específica o cumplir con ciertos requisitos antes de acudir a la cita.

Te invitamos a consultar el horario de atención del Consulado de Noruega en Palma y la ubicación del mismo, para que puedas planificar tu visita con anticipación y ahorrarte cualquier inconveniente. Recuerda que solicitar una cita previa es la mejor opción para recibir una atención más personalizada y eficiente por parte de los profesionales del Consulado.

Horario

El horario de apertura y cierre en Palma lo puedes ver a continuación.

Lunes 9:00–14:00
Martes 9:00–14:00
Miércoles 9:00–14:00
Jueves 9:00–14:00
Viernes 9:00–14:00
Sábado 9:00–14:00
Domingo 9:00–14:00

Mapa

Se encuentra en Carrer de Bonaire, 16, 07012 Palma, Illes Balears.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de Noruega en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de Noruega en las ciudades de España.