Cita previa Consulado General Honorario de Nicaragua en Barcelona

Solicitar una cita previa en el Consulado General Honorario de Nicaragua en Barcelona es imprescindible para realizar una gran variedad de trámites y gestiones relacionados con esta institución gubernamental

En este sentido, la cita previa es una herramienta que permite a los ciudadanos acceder a los servicios y trámites del Consulado en el día y la hora convenidos, sin tener que esperar largas colas o tiempos de espera.

Los servicios que ofrece este Consulado son variados, algunos de ellos son: solicitar pasaporte, realizar trámites consulares y notariales, validar documentos, obtener certificaciones y legalizar documentos. También puedes solicitar información sobre temas relevantes como los requisitos para viajar a Nicaragua, trámites migratorios, asesoramiento legal y otros servicios consulares.

Para solicitar una cita previa en el Consulado General Honorario de Nicaragua en Barcelona, debes acceder a su página web y seleccionar la opción de “Cita previa” en el menú principal. Después de esto, debes rellenar el formulario que se presenta con tus datos personales, seleccionar el servicio que deseas realizar y elegir la fecha y hora que mejor se adapte a tus necesidades.

Es importante tener en cuenta que algunos servicios requieren una documentación específica para poder llevarse a cabo. Por ello, es recomendable revisar los requisitos antes de solicitar la cita previa en el Consulado. También es importante llegar con tiempo y con todos los documentos necesarios para agilizar el proceso.

No esperes más para agendar una cita previa en el Consulado General Honorario de Nicaragua en Barcelona. En su página web podrás encontrar toda la información necesaria para solicitarla, así como el horario de atención y la ubicación exacta del Consulado. ¡Aprovecha esta herramienta para realizar tus trámites de manera sencilla y eficiente!

Horario

El horario de apertura y cierre en Barcelona lo puedes ver a continuación.

Lunes Cerrado
Martes Cerrado
Miércoles Cerrado
Jueves Cerrado
Viernes 10:00–13:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Mapa

Se encuentra en Gran Via de les Corts Catalanes, 566, entresuelo 1ª, 08011 Barcelona.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de en las ciudades de España.

No se han encontrado entradas.