Cita previa Consulado de Mónaco en Santa Cruz de Tenerife

Solicitar una cita previa en el Consulado de Mónaco en Santa Cruz de Tenerife es necesario para llevar a cabo diversos trámites y servicios consolares que este organismo ofrece a sus ciudadanos

Entre los servicios que se pueden llevar a cabo gracias a una cita previa están la renovación de pasaportes, la legalización de documentos, la gestión de visados y otros trámites consulares.

Es importante mencionar que, para poder realizar estos trámites en el Consulado de Mónaco en Santa Cruz de Tenerife, es necesario solicitar una cita previa, ya que el número de personas que pueden ser atendidas al día es limitado. Solicitar una cita previa es muy sencillo, se puede realizar por internet o por teléfono, a través del número que aparece en el sitio web del consulado.

Es recomendable tener en cuenta que los horarios de atención del Consulado de Mónaco en Santa Cruz de Tenerife pueden variar según la época del año, por lo que es importante verificar los horarios en la página web del consulado. En la misma página web se puede encontrar un mapa con la ubicación exacta del consulado, para que sea más fácil llegar a él.

Si eres ciudadano monegasco y necesitas llevar a cabo algún trámite consular en Santa Cruz de Tenerife, es imprescindible solicitar una cita previa en el Consulado de Mónaco en Santa Cruz de Tenerife. Recuerda que para ello es necesario verificar los horarios de atención y solicitar la cita previa con antelación. Para más detalles acerca del horario y ubicación puedes consultar la información que ya aparece en nuestro contenido. ¡No dudes en hacer uso de estos servicios consulares!

Horario

El horario de apertura y cierre en Santa Cruz de Tenerife lo puedes ver a continuación.

Lunes 9:00–14:00
Martes 9:00–14:00
Miércoles 9:00–14:00
Jueves 9:00–14:00
Viernes 9:00–14:00
Sábado 9:00–14:00
Domingo 9:00–14:00

Mapa

Se encuentra en C. el Pilar, 14, 38002 Santa Cruz de Tenerife.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de Mónaco en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de Mónaco en las ciudades de España.