Cita previa Consulado de Mónaco en Barcelona

Solicitar una Cita previa Consulado de Mónaco en Barcelona es fundamental si estás planificando un viaje al Principado de Mónaco

El objetivo principal de la cita es poder obtener los documentos necesarios para la entrada al país, renovar pasaportes o solucionar cualquier otro trámite consular.

Es importante resaltar que este Consulado de Mónaco en Barcelona no cuenta con una oficina física, sino que solo atienden con cita previa. Por esta razón, es crucial solicitar tu cita con antelación para asegurarte de que todo se realice de forma adecuada.

Entre los servicios que ofrece el Consulado de Mónaco en Barcelona se encuentran la emisión de visas y pasaportes para ciudadanos monegascos, la legalización de documentos y la asistencia en situaciones de emergencia. Además, es importante destacar que el personal es muy amable y profesional, asegurando una atención excelente a sus visitantes.

Para hacer la solicitud de Cita previa Consulado de Mónaco en Barcelona lo puedes hacer a través de su página web o correo electrónico. En el sitio web encontrarás toda la información necesaria, los requisitos para cada trámite y también podrás verificar los horarios disponibles para realizar tu cita.

Solicitar una Cita previa Consulado de Mónaco en Barcelona es un proceso necesario si estás planeando tu viaje al Principado o necesitas hacer algún trámite consular. Asegúrate de hacer la solicitud con tiempo, de verificar los requisitos necesarios para tu trámite y llega puntual a tu cita para disfrutar de una atención rápida y eficiente. Recuerda que puedes ver el horario y ubicación del Consulado de Mónaco en Barcelona en el mapa que encontrarás en esta página. ¡No dudes en programar tu cita!

Horario

El horario de apertura y cierre en Barcelona lo puedes ver a continuación.

Lunes 9:00–14:00
Martes 9:00–14:00
Miércoles 9:00–14:00
Jueves 9:00–14:00
Viernes 9:00–14:00
Sábado 9:00–14:00
Domingo 9:00–14:00

Mapa

Se encuentra en Av. de Pedralbes, 55, 08034 Barcelona.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de Mónaco en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de Mónaco en las ciudades de España.