Cita previa Consulado de la Republica de Moldova en Barcelona

Solicitar una cita previa en el Consulado de la República de Moldova en Barcelona es fundamental para poder realizar cualquier trámite, gestión o consulta que necesites hacer

A través de esta cita, puedes acceder a servicios consulares en territorio español, sin la necesidad de trasladarte a tu país de origen.

Entre los servicios que ofrece el Consulado de Moldova en Barcelona, se encuentran: la emisión y renovación de pasaportes, el registro civil, la legalización de documentos, la obtención de visados para viajar a Moldova, entre otros.

Para solicitar una cita previa en el Consulado de Moldova en Barcelona, debes entrar en su página web oficial y rellenar un formulario con tus datos personales y la razón de tu visita. Es importante que tengas toda la documentación necesaria para realizar tu trámite o consulta y llevarla contigo el día de la cita.

Recuerda que, sin cita previa, no podrás acceder a los servicios consulares que necesitas. Por eso, es importante que te tomes el tiempo de solicitar tu cita con antelación, revisar los requisitos y cumplir con ellos.

Te invitamos a verificar los horarios del Consulado de Moldova en Barcelona y ver su ubicación en el mapa para asegurarte de llegar puntualmente a tu cita y así evitar contratiempos innecesarios. No esperes más y solicita tu cita previa para recibir los servicios consulares que necesitas.

Horario

El horario de apertura y cierre en Barcelona lo puedes ver a continuación.

Lunes 9:00–13:00
Martes 9:00–13:00
Miércoles 9:00–13:00
Jueves 9:00–13:00
Viernes Cerrado
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Mapa

Se encuentra en C/ de Còrsega, 329, 08037 Barcelona.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de la Republica de Moldova en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de la Republica de Moldova en las ciudades de España.

No se han encontrado entradas.