Cita previa Consulado Honorario de México en Valencia

Si eres un ciudadano mexicano residente en la ciudad de Valencia, España, y necesitas realizar trámites consulares, es indispensable que solicites una cita previa en el Consulado Honorario de México en Valencia

Este es el único medio que te permitirá acceder a los servicios que ofrece la representación consular.

La cita previa en el Consulado Honorario de México en Valencia te permitirá realizar diversos trámites consulares, como la obtención o renovación de pasaporte, legalización de documentos, registro civil, asistencia a connacionales, entre otros. Además, esta cita previa es un requisito obligatorio para el acceso a los servicios consulares y evitar largas esperas y tiempos de espera innecesarios.

Solicitar una cita previa en el Consulado Honorario de México en Valencia es fácil y rápido. Simplemente debes ingresar al sitio web oficial y seleccionar el servicio que necesitas. Luego, deberás indicar la fecha y hora que mejor te convengan para realizar el trámite. Una vez completados estos pasos, recibirás una confirmación de la cita a través de correo electrónico.

Si bien la solicitud de cita previa es fácil de hacer, es importante que tomes en cuenta algunos detalles. Primero, asegúrate de haber preparado todos los documentos necesarios para el trámite que vas a realizar. Además, llega a tiempo a tu cita y no olvides llevar tu documentación y comprobante de pago.

Si necesitas realizar cualquier trámite consular en el Consulado Honorario de México en Valencia, la cita previa es indispensable. No lo pienses más y solicita tu cita en línea para evitar inconvenientes y asegurarte de recibir la atención que necesitas. Recuerda consultar los horarios de atención y la ubicación del consulado en el mapa que te dejamos a continuación.

Horario

El horario de apertura y cierre en Valencia lo puedes ver a continuación.

Lunes Cerrado
Martes 9:30–13:30
Miércoles Cerrado
Jueves 9:30–13:30
Viernes Cerrado
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Mapa

Se encuentra en Carrer del Periodista Azzati, 4, Despacho A2, 46002 Valencia.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de en las ciudades de España.

No se han encontrado entradas.