Cita previa Embajada de Mauritania en Madrid

Si necesitas realizar algún trámite relacionado con Mauritania, ya sea una solicitud de visado, una petición de información o cualquier otra gestión consular, es necesario que solicites una cita previa en la Embajada de Mauritania en Madrid

La cita previa es un proceso sencillo que te garantiza la atención personalizada y la resolución de tus asuntos en un plazo más reducido que si acudes sin cita.

La Embajada de Mauritania en Madrid ofrece una amplia variedad de servicios, como la emisión de visados, la legalización de documentos o la atención y asesoramiento a ciudadanos mauritanos y españoles. Si tienes algún problema o necesitas información sobre la situación en Mauritania, también puedes acudir a la Embajada para recibir ayuda y orientación.

Para solicitar una cita previa en la Embajada de Mauritania en Madrid, lo primero que debes hacer es ingresar en la página web de la Embajada y buscar la sección de citas previas. Una vez allí, debes seleccionar el tipo de trámite que necesitas realizar y elegir el día y la hora que mejor te convenga, según la disponibilidad que haya en el calendario.

Es importante que rellenes correctamente todos los campos del formulario de solicitud de cita previa y que aportes toda la documentación necesaria para el trámite que vayas a realizar. En caso de no aportar toda la documentación requerida, podrían denegarte la cita o no poder atenderte adecuadamente.

No dudes en solicitar tu cita previa en la Embajada de Mauritania en Madrid si necesitas realizar cualquier tipo de trámite consular. Consulta el horario y la ubicación de la Embajada en nuestro sitio web para más información.

Horario

El horario de apertura y cierre en Madrid lo puedes ver a continuación.

Lunes 9:00–15:00
Martes 9:00–15:00
Miércoles 9:00–15:00
Jueves 9:00–15:00
Viernes 9:00–14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Mapa

Se encuentra en C. Piedralaves, 4, 28035 Madrid.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de en las ciudades de España.

No se han encontrado entradas.