Cita previa Consulado Honorario del Marruecos en Oviedo

Si necesitas realizar algún trámite en el Consulado Honorario del Marruecos en Oviedo, es necesario solicitar una cita previa

Esta es una herramienta útil que permite al ciudadano ahorrar tiempo y evitar esperas innecesarias. La cita previa se puede solicitar para servicios como la expedición de pasaportes, legalización de documentos, visados, entre otros.

La solicitud de cita previa es un proceso sencillo que se puede realizar a través de la página web del Consulado Honorario del Marruecos en Oviedo. En dicha página se encuentra el formulario de solicitud en el cual se debe indicar el servicio que se desea obtener y los datos personales del solicitante. Una vez completado el formulario, el sistema generará una confirmación de la cita con la fecha y hora de la misma. Es importante llevar esta confirmación impresa el día de la cita.

Es importante mencionar que sin cita previa no se podrán realizar los trámites en el Consulado Honorario del Marruecos en Oviedo, por lo que es necesario solicitarla con anticipación. Además, es importante que el ciudadano tenga todos los documentos necesarios para el trámite en cuestión, pues de lo contrario no se podrá realizar la gestión.

Si necesitas solicitar una cita previa para alguno de los servicios que ofrece el Consulado Honorario del Marruecos en Oviedo, te invitamos a visitar la página web del consulado donde encontrarás el horario de atención al público y un mapa con la ubicación exacta del mismo. No esperes más y solicita tu cita previa para evitar inconvenientes y realizar tus trámites sin dificultades.

Horario

El horario de apertura y cierre en Oviedo lo puedes ver a continuación.

Lunes 9:00–14:00
Martes 9:00–14:00
Miércoles 9:00–14:00
Jueves 9:00–14:00
Viernes 9:00–14:00
Sábado 9:00–14:00
Domingo 9:00–14:00

Mapa

Se encuentra en C. Marqués de la Vega de Anzo, 33007 Oviedo, Asturias.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de en las ciudades de España.

No se han encontrado entradas.