Cita previa Consulado de Marruecos en Las Palmas de Gran Canaria

Si tienes algún trámite que realizar en el Consulado de Marruecos en Las Palmas de Gran Canaria, lo primero que debes hacer es solicitar una cita previa

Es importante tener en cuenta que el Consulado ofrece diferentes servicios, desde la tramitación de visados hasta la legalización de documentos y la renovación de pasaportes, entre otros.

Solicitar una cita previa es necesario para evitar esperas innecesarias y para que puedas ser atendido de manera eficiente y personalizada. La cita previa te garantiza que tendrás un horario asignado para ser atendido por el personal del Consulado. De esta forma, podrás organizar tu tiempo de manera más efectiva y planificar tu visita con antelación.

Para solicitar una cita previa en el Consulado de Marruecos en Las Palmas de Gran Canaria, es necesario acceder a la página web del Consulado y seguir los pasos indicados en el apartado de «Cita previa». También puedes hacerlo a través del teléfono que aparece en la misma página web.

En cualquier caso, es importante que sepas que para solicitar una cita previa es necesario proporcionar información personal y sobre el tipo de servicio que necesitas. Además, es fundamental que acudas a tu cita con toda la documentación necesaria y en regla para poder llevar a cabo el trámite que necesitas.

Solicitar una cita previa en el Consulado de Marruecos en Las Palmas de Gran Canaria es fundamental si necesitas realizar algún trámite en este organismo. Para solicitarla, puedes acceder a la página web del Consulado o llamar por teléfono. Recuerda llevar toda la documentación necesaria para poder llevar a cabo tu trámite. Si necesitas más información, consulta el horario y la ubicación en el mapa que aparece en nuestra página web. ¡No lo dudes, solicita tu cita previa ahora mismo!

Horario

El horario de apertura y cierre en Las Palmas de Gran Canaria lo puedes ver a continuación.

Lunes 9:00–14:00
Martes 9:00–14:00
Miércoles 9:00–14:00
Jueves 9:00–14:00
Viernes 9:00–14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Mapa

Se encuentra en C. León y Castillo, 92, 94, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de Marruecos en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de Marruecos en las ciudades de España.